• Teléfono (+54) 11- 4806-1028
  • Whatsapp (+54) 911- 23583239

ELEVACIÓN DE MAMAS

¿Por qué elegir al Dr. Honorio Labaronnie?

  • El Dr. Labaronnie posee años de experiencia y especializaciones en Cirugía Estética en Argentina y Estados Unidos
  • Primera consulta médica gratuita.
  • Mantiene una estrecha relación con el paciente para lograr un resultado óptimo.
  • Brinda garantías de seguridad en cada procedimiento.
  • Resultados estéticos naturales.
  • Diversas formas de financiación.
  • Seguimiento postoperatorio.

¿De qué se trata?

El efecto de la gravedad sumado a la relajación de la piel y de las estructuras de fijación producen la caída de la mama.

La elevación mamaria o Mastopexia es una técnica quirúrgica que permite elevar y dar forma a las mamas. La caída puede producirse como consecuencia de los efectos de la lactancia o por el simple efecto de la gravedad.

Durante todo el año puedes agendar tu cirugía y disfrutar de un nuevo nivel de belleza.

¿Es recomendado para mí?

El procedimiento de elevación de mamas es ideal para todas aquellas pacientes que desean incrementar el tamaño, que hayan observado disminución después de haber amamantado, darle armonía a su figura y lucir más delgadas.

¿Testimonios?

Detalle de la técnica empleada

Si tiene senos pequeños y la caída es mínima, puede ser una candidata para una Pexia Periareolar que se trata de un Levantamiento Mamario con Cicatriz Únicamente Alrededor de la Areóla.

Si la caída de la mama es moderada, se realiza una Mastopexia Periareolo Vertical, donde a través de dos incisiones, una rodeando por completo areola y la segunda de manera vertical partiendo desde el borde inferior de hasta la mitad del surco submamario, la cicatriz podrá visualizarse después de la intervención, pero se suavizará con el paso del tiempo.

Si usted presenta caída severa, el procedimiento será una Mastopexia en Ancla o en T Invertida, a través de tres incisiones logrará recuperar la posición de sus mamas ya que una se aplicará rodeando la areola, la segunda en vertical desde el borde inferior hasta la mitad del surco submamario y la tercera a lo largo del surco submamario, dando como resultado una cicatriz en forma de T invertida.

Detalles importantes

La intervención para el levantamiento de mamas suele tener una duración de 90 a 120 minutos, que podría variar según la morfología de cada paciente y la técnica que corresponda a cada caso.

Antes del procedimiento se utiliza anestesia general sin intubación, permitiendo una cómoda intervención evitando todo tipo de dolor a la paciente.

La lactancia a futuros hijos no se ve afectada en la mayor cantidad de pacientes, siempre dependerá de la técnica empleada en cada caso.

¿Puedo conocer el precio?

El Dr. Honorio Labaronnie brinda una atención personalizada permitiéndole disfrutar desde el primer día de total asesoría según sea su caso y guía el camino antes, durante y después de haber culminado el procedimiento, porque cuida cada detalle de su salud y belleza para que pueda sentirte totalmente tranquila.

A todos nuestros pacientes les brindamos planes de financiamiento y diferentes formas de pago.

Nos encantaría conocerte y evaluar tu caso de manera personalizada, responder tus inquietudes y ofrecerte el mejor asesoramiento para que conozcas cada detalle de este y otros procedimientos. Llámanos al (+54) 11- 4806-1028 o escríbenos al info@dochonorio.com  y agendaremos una consulta sin cargo.

¡Consulta!

Durante todo el año puedes agendar tu cirugía y disfrutar de un nuevo nivel de belleza.

Ingresa tu nombre...
Ingresa tu mail...
Ingresa tu teléfono...
Ingresa aquí tu consulta...